Resumen de mi cesta

Tu cesta está vacía

Comprar más productos

Preguntas frecuentes

[  RESUELVE TODAS TUS DUDAS  ]

En Mucho Power queremos ayudarte a que tengas todo muy claro y sea muy sencillo para ti. Cualquier cosa que no entiendas, también puedes ponerte en contacto con nosotrxs.

¡Echa un vistazo! 

  • Sobre el envío

    • ¿Gastos de Envío?

      > España y Portugal: los gastos de envío en toda la península son de 6€. A partir de 100€, los gastos de envío son gratis.

      > En las Islas Baleares los gastos de envío son de 8€, gratis a partir de 120€.

      > No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, ni a apartados de correos.

      > Europa | Enviamos pedidos a gran parte de los países: Alemania, Francia, Austria, Italia, Reino Unido, Bélgica, Croacia, Holanda, Luxemburgo, Eslovenia, Polonia.. Los gastos de envío son de 14€ y gratis desde 150€

    • ¿Cuál es el plazo de entrega?

      Normalmente, deberías tener tu pedido en 1-2 días laborables. Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana hasta el siguiente día laborable no lo podremos preparar.

      Si pasado este plazo no has recibido tu pedido ni tienes un preaviso de entrega de la empresa de mensajería, por favor, contacta con nosotrxs . Averiguaremos qué ha ocurrido y haremos todo lo posible para que lo tengas en tus manos cuanto antes.

    • Envíos a Canarias.

      Nos encantaría, pero de momento no podemos realizar envíos a Canarias.

    • Vivo fuera de España, ¿puedo hacer un pedido?

      ¡Claro que sí! Enviamos pedidos a gran parte de Europa. Los gastos de envío son de 14€ y gratis para pedidos a partir de 150€. Tardarás entre 2 y 7 días en recibirlo, según el país.

      Países: Alemania, Francia, Austria, Italia, Reino Unido, Bélgica, Croacia, Holanda, Luxemburgo, Eslovenia, Polonia.

    • ¿Puedo hacer un pedido para regalo?

      ¡Claro que sí! Muchas personas regalan Mucho Power, ¡y nos encanta! Si quieres, puedes incluir un mensaje personalizado. Escríbenos y nos encargamos de todo.

      No envolvemos para regalo pero puedes utilizar una de nuestras bolsas de tela de algodón orgánico como envoltorio.

  • Sobre el pedido

    • ¿Cómo pagar mi compra?

      Puedes pagar utilizando la mayoría de tarjetas de crédito y débito. No se admiten pagos contra reembolso.

    • ¿Es vuestro packaging sostenible?

      Por supuesto, en Mucho Power nos inspira y respetamos la Naturaleza, los Animales y nuestra Madre Tierra. Nos gusta cuidarlos y hacemos todo lo que está en nuestra mano para ello.

      El papel de seda, las etiquetas y las pegatinas son ecológicas, respetuosos con el Medio Ambiente y están certificadas por FSC® lo que supone que provienen de bosques y de cadenas de suministro que se gestionan de manera responsable y sostenible.

      Visita nuestra sección de Sostenibilidad

  • Sobre MUCHO POWER

    • ¿Cómo puedo estar al día de las novedades MUCHO POWER?

      MUCHO POWER® es una Comunidad para personas Libres, Extra-Ordinarias y Singulares. Te invitamos a que nos visites cuando más te plazca para conocer todas las novedades.

      Puedes suscribirte a nuestra newsletter. Conoce todas las novedades, lanzamientos, promociones especiales y descuentos. Siempre tendrás algo con lo que disfrutar y emocionarte. Déjanos tu mail.

      También recomendamos que nos sigas en RRSS: en Facebook y en Instagram.

  • Sobre las devoluciones

    • ¿Puedo devolver un producto?

      Aceptaremos la devolución de productos siempre que los artículos se encuentren en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conserven su embalaje original.

      Se rechazará cualquier prenda que parezca haber sido usada, lavada o alterada de alguna manera. Ten cuidado al probarte las prendas, no podemos aceptar las prendas que hayan sufrido mandas de maquillaje o que huelan a perfume.

      Tienes un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto. Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones.

      Las devoluciones que no contengan el ticket de compra o los datos del pedido podrán sufrir demoras. La capacidad de cumplir con las solicitudes de cambios estará sujeta a la disponibilidad de prendas en el momento en el que se reciba la devolución.

      Debes enviarnos el producto y, una vez comprobemos que está en perfecto estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido, menos los gastos de envío originales (6€ para envíos estándar en península). Los gastos de envío a Mucho Power en cambios o devoluciones corren por tu cuenta.

      Eres responsable de que, tanto el producto, las etiquetas como su embalaje, nos lleguen en perfecto estado; si no es así, no podremos realizar el reembolso. Utiliza la misma bolsa compostable en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el producto durante el transporte.

      Contáctanos y te daremos más detalles.

    • Pedido equivocado o defectuoso.

      Por favor, comprueba que tu pedido está en perfecto estado. Si tu pedido es equivocado o defectuoso, por favor, contáctanos y lo solucionaremos.

      Si la devolución o cambio se debe a un error de envío o producto por nuestra parte, recogeremos el paquete en la dirección que nos indiques y nos haremos cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.

    • He recibido un producto dañado, ¿qué hago?

      Contáctanos y lo solucionaremos.